martes, 1 de marzo de 2011

" COMIENZA A SER TU PROPIO JEFE "


  1. LLAMA LA ATENCION DE TUS JEFES
Deberá hacer algo excepcional, inclusive más allá del alcance de su puesto o departamento, algo que llame la atención.

  1. ROMPE LAS REGLAS PARA SALVAR A LOS DUEÑOS
Si no tienes aspiraciones en la vida, solo sigue las reglas al pie de la letra. De lo contrario, no dudes en romperlas siempre y cuando, estés seguro de que los intereses de la empresa se verán altamente beneficiados y estés dispuesto a asumir la responsabilidad total de tus acciones.

  1. DALE INSTRUCCIONES A TU JEFE CUANTO ANTES
Cuando la empresa este en profundo error, no pierdas la oportunidad de exponer el genio que llevas dentro y demostrarle lo equivocadas que están las cosas. Expón tus ideas, demuestra que estas en lo correcto. Dile como hacer bien las cosas y logra resultados. No hay nada que le cause mejor impresión si es el tipo de jefe adecuado; de lo contrario, no es la persona con la que te conviene permanecer.

  1. ACTITUD DETERMINACION Y CEREBRO
Algunas personas se quejan de que sus fracasos son el resultado de circunstancias extraordinarias o que nunca han tenido una buena oportunidad. Esto no tiene sentido. No hay persona en este mundo que no haya tenido una buena oportunidad.

No hay país en el mundo en donde no se requiera talento, en donde no haya espacio en la cima. La demanda de talento siempre ha sido superior a la oferta y siempre lo será, siempre habrá necesidad de cerebros. Cultiva el tuyo, porque con ello estarás en un mercado en donde nunca terminara la demanda, y entre más cerebro tengas que vender, mayor será el precio que podrás obtener.  

  1. GASTA MENOS DE LO QUE GANAS
Hay un indicador inequívoco de aquel que será dueño de su destino y futuro millonario: SUS INGRESOS SIEMPRE EXCEDEN A SUS GASTOS.
No importa si ganas poco, de cualquier forma ahorra lo que puedas. Inviértelo en cualquier negocio que creas que pueda ser rentable, pero eso sí, nunca juegues con tu capital, nunca apuestes.

Los inversionistas confían en las personas que ahorran. Por cada cien que ahorres, MIDAS en busca de un socio, te prestara mil. Por cada mil, te prestara cincuenta mil.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario